martes, 16 de agosto de 2011

Desintegración

La noche esta para romperla,

un cubículo en llamas,

evacuar el alma no es materia fácil.

Persianas ocres, incoloras, resisten las manchas verdes

cientos de pinturas de interior abren brechas,

escriben la historia consanguínea y oblicua

haciendo mapas,

ríos ebrios de nada.


Me canse de esperarte

desde el vértice donde se ven las grietas

del cubículo en forma de heptagrama,

ya nada es suficiente para sonreír de a gratis,

la múltiple satisfacción inhumana me alivia.


Sin esperar nada he aprendido a no mentir

a usar la misma mascara día tras día

sin importar donde,

a veces la pierdo y no es fácil

porque es difícil reconocer la naturaleza

entre el jazz y las aventuras que se quedan en el colador de los sueños,

yo cruce el puente sombrío donde esperaba encontrarte intacto,

callado, atado,

esperando que el cordón umbilical estuviese sediento.






















Foto: Guille Plottier

http://www.guilleplottier.com

2 comentarios:

  1. Sublime Miss Vera .Vomitar de dentro afuera , y la poesía para llenar lo que es imposible saciar con un leguaje ordinario .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Efren, quería manchar, creo que cada vez me voy quitando los guantes que mi padre me regalo al nacer.

    P.D: Un milagro un comentario en este blog.

    ResponderEliminar