sábado, 20 de marzo de 2010

CANIBAL

Si me miras
solo esta vez
sera tu culpa,
tu seras el culpable
bolero de fin de siglo
tus dientes
se hacen chispas,
te hace
este amor asesino sin dudar
la primera vez,
empujarte
contra lo que queda
de mundo,
restregar mis recuerdos
sobre la pared/grafiti,
soñar el sueño indigente,
tomarte la mano
sin dudar del precipicio.
Los lobos están
cruzando la esquina,
tu carne destella
en mis ojos.

Sacarme a pasear,
salir ocasionalmente
a restaurantes lujosos,
esperar al mesonero
con el lazo en la tráquea.
Rezar
para no comernos.




2 comentarios:

  1. Creo, no, no creo, definitivamente sería así. Que ni este post ni la imagen en el serían apropiados para "Humanitas".

    ResponderEliminar
  2. Pues Humanitas necesita escandalos sexuales, perversion y mucha carne. Yo soy el bisteck.

    ResponderEliminar