lunes, 25 de julio de 2011

MECANISMOS

1.

Paranoia: Cárcel psicotropica del pasado, aviva el mal presagio, todo comienza con verificaciones y termina con la luz apagada del baño.


2.

Nostalgia: Clima nublado/veneno suave/dulce lascivia, polaroids texturizadas por las estaciones violentas, tormentas diagonales de humo en la piel/seis de siete días de la semana.

3.

Decepción: Rasguños secretos -empiezan a aparecer junto a otros síntomas bordeando los detalles sinuosos del rostro, las comisuras y la dentadura (delicadamente situada para sonreír) entonces el otro se convierte es esa arquitectura desastrosa, desolada, declive greco/romano triste, obsceno. Nada.

4.

Vacuidad: Contener las puertas para que no salgan los perros hambrientos a la noche, así empieza lento a planearse la desgracia de sentir la vida desde atrás y estar solo, así existan pájaros, hombres y canciones violentas, ese detalle de polvo envolvente como Hiroshima.

5.

Adversidad:Ante la adversidad piedad a la adversidad, conoces su miedo recurrente al vacío.

6.

Futuro: Golpear a la oscuridad y a la muerte, saquear sus departamentos, sabotear su ego; un acto de amor libre. Huir en limusina blanca hacia la mañana donde seguro nos esperan para vengarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario